jueves, 7 de febrero de 2008

Rajoy plantará 500 millones de árboles si gana las elecciones por el cambio climático ¿ya no cree en su primo cientifico?

El candidato del PP intenta superar la propuesta de Zapatero plantar un árbol por habitante durante los próximos cuatros años y dice que el plantara 10 por cada habitante, unos 1500 árboles por minuto, así que entonces supongo que dará marcha atrás y no aplicará la otra gran medida que ha anunciado hoy, la de expulsar a los inmigrantes no regularizados y a los regularizados que se tercie porque hará falta mucha mano de obra para tamaña empresa. Pero bueno veamos lo que ha propuesto el PP y luego recordemos las palabras del Sr. Rajoy el 21 de octubre del año pasado, hace sólo tres meses sobre el cambio climatico y su primo de zumo sol.

Rajoy hizo este anuncio en la convención sobre el cambio climático que celebra en Madrid el Partido Popular Europeo (PPE) donde avanzó que impulsará una Ley de Lucha contra el Cambio Climático.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones aprobará un Plan de reforestación nacional que supondrá plantar 500 millones de árboles a lo largo de la legislatura. La promesa supera por 10 a la que hacía meses atrás Zapatero.

Rajoy piensa poner en marcha un plan de reforestación para plantar 500 millones de árboles a lo largo de toda la legislatura, recuperar espacios litorales y emprender acciones de preservación de la fauna y la flora. La medida de la reforestación ya la había anunciado Zapatero antes que el líder de los populares, aunque las cifras eran menores. El PSOE ofrece plantar un árbol por cada ciudadano en cuatro años. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido a esta promesa y ha asegurado esta mañana que es una propuesta difícil de realizar porque "habría que plantar una media de 1.500 árboles por minuto".

El País
7 de febrero de 2008

Y esto es lo que dijo hace escasos tres meses:

El presidente del PP y candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha restado hoy importancia al cambio climático aludiendo a un primo suyo, catedrático de Física de la Universidad de Sevilla. "Yo de este asunto sé poco, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: 'Oiga, he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla'. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", se ha preguntado el líder de la oposición. Por ello, ha aseverado, no podemos convertir esta cuestión "en el gran problema mundial".
Rajoy ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el coloquio posterior a la conferencia que ha impartido en el marco del X Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra hoy y mañana en Palma de Mallorca.

El mundo
21 de octubre de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no plante tantos árboles:

¡¡¡PLANTAS DE MARIHUANA, QUE TAMBIÉN HACEN LA FOTOSÍNTESIS!!!

Anónimo dijo...

eso es lo que necesitan, un poquito de maria que están todo el día estreñios y con mala leche y sólo saben joder y cabrear a la gente

Anónimo dijo...

Primoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!